¿Por qué registrarte?

#EVENTOS #OSTEOPOROSIS #PREVENCIÓNFRACTURAS

Muy buena acogida de la primera edición virtual de los Hot Topics de SEIOMM

El evento contó con diversos expertos españoles que resumieron lo más destacado del congreso anual de la ASBMR

Muy buena acogida de la primera edición virtual de los Hot Topics de SEIOMM
Guárdala

Comparte.

El pasado 17 de octubre tuvo lugar la primera edición en formato virtual de los Hot Topics 2020. Se trata de un evento organizado por la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM) que resume lo más destacado de la reunión anual de la American Society for Bone and Mineral Research (ASBMR), uno de los encuentros más relevantes del año en su especialidad.

Un total de 14 expertos españoles desgranaron las principales novedades del congreso americano para socios SEIOMM y profesionales en general del metabolismo óseo y mineral de todo el territorio español. En total, los Hot Topics reunieron en esta edición a 173 participantes, de los que cerca del 45% respondió un cuestionario para evaluar tanto a los ponentes como a diversos aspectos del simposio.

El 84% de los participantes indicó que el contenido del programa era muy bueno o excelente

Los resultados revelan que la gran mayoría de los asistentes que respondieron al cuestionario considera que los ponentes del evento fueron excelentes o muy buenos. Por otro lado, el 92% de los participantes se mostró muy satisfecho con el simposio, y el 91% no dudaría en recomendarlo a sus compañeros de profesión.

Así mismo, el 84% de los que respondieron el cuestionario indicaron que el contenido del programa era muy bueno o excelente, y el 87% consideró la utilidad del contenido tratado también como muy apropiada o excelente. Finalmente, el 79% de los participantes valoró como muy buena o excelente la plataforma virtual a través de la cual se desarrolló Hot Topics 2020.

Dividido en cuatro bloques que terminaban con un debate abierto alrededor de lo tratado en cada uno de ellos, el simposio de este año abordó cuestiones como la optimización del tratamiento secuencial en la osteoporosis (OP) y las novedades en el tratamiento de la enfermedad a largo plazo y la discontinuación. Así mismo, también se analizó el manejo terapéutico a largo plazo de las fracturas por fragilidad y las estrategias treat-to-target en el abordaje terapéutico de la OP, entre otros aspectos.

Más información: SEIOMM.

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.